Ovacion
Sábado 16 de Junio de 2018

Concepción PC de San Juan conquistó el Argentino de hockey sobre patines

El elenco cuyano se consagró el mejor del certamen destinado a la categoría juvenil femenino. Derrotó en la final a Unión de San Juan, por 2 a 1.

Se definió este sábado el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey sobre Patines de la categoría Juvenil Femenino. En la pista del Atlético Neuquén Club fueron los último juegos de un torneo que tuvo una semana de acción en la canchas del Pingüi y Talleres.

La edición tuvo como campeonas de Concepción PC de San Juan que venció por 2 a 1 al también equipo sanjuanino de Unión. Por el tercer lugar, por penales Barrio Rivadavia de San Juan venció por 2 a 1 a Maipú Giol de Mendoza.

En tanto al duelo por la posición 11 y 12 del torneo, el Atlético Neuquén venció por 4 a 1 a Rowing.

La cita contó con la participación de 14 equipos que representan a cinco provincias. Los equipos participantes fueron los siguientes: de San Juan: Sindicato Empleados de Comercio, Club Atlético Unión, Concepción PC; UV Trinidad, Barrio Rivadavia, Valenciano. De Mendoza: Maipú Giol. De Buenos Aires: GEBA, Ciudad de Buenos Aires, Estudiantes Porteño. Santa Fe: Unión San Guillermo y Entre Ríos: Paraná Rowing Club,

Comentarios