Secciones
Automovilismo

Concepción del Uruguay recibirá al Turismo Nacional

En Concepción del Uruguay seguirá el torneo, del 23 al 25 de este mes. Regresa tras tres años de ausencia. Julio, un mes de intenso ruido motor en Entre Ríos.

Jueves 08 de Julio de 2021

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informó que la séptima fecha del campeonato argentino 2021 de Turismo Nacional se disputará entre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en donde se realizará el Gran Premio Río Uruguay Seguros.

Turismo Nacional.jpg
En Concepción del Uruguay continuará la temporada.

En Concepción del Uruguay continuará la temporada.

Con esta confirmación, y luego de tres años, la categoría más federal del deporte motor competirá nuevamente en el trazado entrerriano. El 17 de junio de 2018 se realizó la última competencia en la Histórica, siendo vencedores en las pruebas finales los pilotos Gastón Grasso (Clase 2) y Leonel Pernia (Clase 3).

En esta ocasión, y tal como ocurre toda vez que el Turismo Nacional compite en Concepción del Uruguay, la carrera se denominará Gran Premio Río Uruguay Seguros. La llegada del TN se dará tras su reciente paso por Concordia, donde se había especulado con la llegada a la Histórica.

De esta manera, serán semanas intensas del deporte motor en Entre Ríos porque este fin de semana el Turismo Carretera se presenta en Concordia, el 17 y 18 estará el Súper TC 2000 en Paraná, el 24 y 25 el Turismo Nacional en Concepción y el 31 de julio y 1 de agosto el Turismo Pista también estarán en Concepción.

Debido a las restricciones que hay en el país, Entre Ríos se posiciona como una de las provincias con mayores chances de seguir recibiendo a las categorías más importantes de argentina, ya sea por cercanía, como a la logística que se emplean en cada escenario. Seguramente a lo largo de este año seguirán llegando categorías nacionales a la provincia, como el pedido que le hizo Concordia al TN de tener el Gran Premio Coronación. Se habla de que el Top Race también busca repetir su presencia en la provincia en alguno de los tres autódromo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario