Secciones
Turismo Carretera

Con Werner penalizado, Lambiris hizo la pole en Paraná

El paranaense sufrió un recargo de 6 décimas por el cambió del motor y cayó el 12° lugar .El uruguayo heredó el 1.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

El Turismo Carretera clasificó este sábado en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, donde el uruguayo Mauricio Lambiris se quedó con el mejor tiempo de clasificación. El paranaense Mariano Werner había conquistado la pole, pero fue recargado con 6 décimas por la rotura del motor el viernes y cayó al 12° lugar.

29f1.jpg
Es la despedida del Gurí Martínez.
Es la despedida del Gurí Martínez.

Un trazado colmado presenta la capital entrerriana para recibir a la segunda fecha de la Copa de Oro y que servirá para despedir del TC a Omar Martínez. El Gurí quedó 23° en clasificación, pero sin dudas que se llevará este domingo el reconocimiento del ambiente automovilístico. A los 51 años, el piloto de Ford se despide ante su gente.

29 f2.jpg
Colmada la calle de boxes.
Colmada la calle de boxes.

Este domingo se correrán las series a las 9, 9.30 y 10, respectivamente. En la primera serie largarán adelante Lambiris junto a Juan Bautista de Benedictis. La primera fila de la segunda serie estarán Matías Rossi y Juan Manuel Urcera, mientras que la tercera serie se largará con Valentín Aguirre y Gastón Mazzacane en primera fila. La final comenzará a las 13.20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario