Secciones
Liga Paranense de Fútbol

Con una bandera y la camiseta 7 en alto recordaron a Laureano Escuri

La categoría 2007 de Off Side junto a Neuquén B posaron con una bandera que decía "Laureano por siempre". El pequeño goleador perdió la vida junto a su padre el pasado 13 de mayo.

Lunes 20 de Mayo de 2019

Laureano Escuri defendía los colores de Off Side en la Liga Paranaense de Fútbol. El joven de 13 años perdió la vida junto a su padre de forma instantánea por intoxicación, emanación de gases por la inhalación de monóxido de carbono emanado de un calefón.

Embed


Es por eso que en la segunda fecha del certamen de Infanto Juvenil de la LPF, sus compañeros junto a los chicos de Neuquén B lo homenajearon al posar con una bandera que decía "Laureano por siempre" y con la camiseta número 7 que habitualmente usaba el adolescente de 13 años.

Leer más>>>Se conocieron los resultados de la autopsia de Escuri y su hijo


Lo ocurrido hace una semana golpeó muy fuerte a toda la institución. Padres y compañeros lo recuerdan a diario. Fue un momento muy emotivo lo que se vivió en cancha de Neuquén, en el sur de la capital entrerriana. Además fue en el único escenario que se recordó al ex jugador de la LPF.

Leer más>>>"Hasta siempre Lau", el mensaje de sus compañeros de fútbol


Llamó la atención el fin de semana de fútbol en la capital entrerriana que en ningún encuentro hayan realizado un minuto de silencio por la pérdida física de Laureano, ya que el joven formaba parte de la Liga Paranaense de Fútbol y disfrutaba cada fin de semana de una misma pasión.

Embed





En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});