Secciones
Juventus

Con un golazo de Dybala, Juventus se lo dio vuelta a Roma

Juventus ganó un partido de locos: iba perdiendo 3-1 y se impuso por 4-3, como visitante, por la fecha 21 de la Serie A.

Domingo 09 de Enero de 2022

Juventus consiguió una remontada épica. La Vecchia Signora se impuso por 4-3 a la Roma, como visitante, por la fecha 21 de la Serie A: iba perdiendo por 3-1, lo dio vuelta e incluso Wojciech Szczsny atajó un penal sobre el final. Paulo Dybala aportó un golazo para el empate parcial.

El equipo de José Mourinho golpeó primero: a los 11 minutos, Tammy Abraham marcó de cabeza, tras un corner, para poner en ventaja al conjunto local.

La ventaja le duró poco. A los 18, Paulo Dybala anotó el empate con un golazo: definió contra un palo, desde afuera del área, para el 1-1 parcial. Sin embargo, la Roma volvió a ponerse en ventaja en el inicio del segundo tiempo, gracias a Henrikh Mkhitaryan.

La historia se complicó aún más para la Juventus. Lorenzo Pellegrini marcó un golazo de tiro libre, para marcar el 3-1 parcial, a los 8 minutos del segundo tiempo. La Vecchia Signora dio vuelta la historia en una ráfaga. Manuel Locatelli descontó de cabeza, a los 24. Poco después, tras una revisión con el VAR (analizaron si hubo off side de Álvaro Morata), Dejan Kulusevski anotó el empate parcial: 3-3.

Con el envión, Juventus se llevó puesto a Roma y logró dar vuelta el partido, con un golazo de Mattia De Sciglio a los 32 minutos: selló el 4-3, que sería el resultado final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario