Fútbol

Con un gol de Lionel Messi, PSG derrotó al Lyon y es puntero

Tras una gran jugada colectiva, Lionel Messi conectó de primera y puso cifras definitivas para el triunfo del PSG sobre el Lyon.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

El PSG de Lionel Messi le ganó 1-0 al Olympique de Lyon de Nicolás Tagliafico y es el único líder de la Ligue 1. El delantero argentino se asoció con Neymar y anotó el único tanto del partido en el Groupama Stadium, en Décines-Charpieu.

Lionel Messi, quien en las próximas horas se sumará a la Selección Argentina, al igual que Tagliafico, convirtió a través de un exquisito zurdazo, de primera y a contra pierna del arquero portugués Anthony Lopes, a los cinco minutos del primer tiempo.

Lionel Messi vs lyon.jpg
Lionel Messi convirtió en la ajustada victoria del PSG sobre el Lyon por 1 a 0.

Lionel Messi convirtió en la ajustada victoria del PSG sobre el Lyon por 1 a 0.

Si bien el gol significó el cuarto grito del rosarino en lo que va de la temporada de la Ligue 1, la jugada que armó PSG para liquidar el partido contó con 21 toques previos hasta que la pelota terminó en la red.

La Pulga es uno de los mejores jugadores del conjunto parisino, con 18 asistencias a lo largo de todo el año, y desde el segundo semestre se lo nota más cómodo y a gusto con el sistema de juego aplicado por el ahora equipo de Christopher Galtier.

Embed

Con este resultado, PSG lidera la Ligue 1 en soledad con 22 puntos, dos más que Olympique de Marsella, su inmediato perseguidor, mientras que el Olympique de Lyon quedó sexto con 13 unidades.

A partir del lunes, Lionel Messi se unirá a la Selección Argentina de cara a los últimos amistosos por fecha FIFA: jugará el 23/9 frente a Honduras y el 27/9 contra Jamaica, ambos en Estados Unidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario