Ovacion

Con un certamen de bochas recordaron a los hermanos

La competencia en hoomenaje a Gabriela y Gabriel Gómez se desarrolló en las canchas sintéticas del club San Martín de Gazzano.

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Se jugó el fin de semana en la capital entrerriana la tercera edición del torneo de bochas que lleva como nombre Gabriela y Gabriel Gómez. La competencia para los amantes de este deporte se desarrolló en el Club San Martín de Gazzano y contó con la presencia de más de 150 jugadores bochófilos de diferentes puntos del país.
 

Cabe destacar que el certamen recuerda a los hermanos Gómez, quienes fallecieran en un accidente automovilístico en 2009 y su padre, Héctor realiza desde entonces un torneo de bochas para jugadores de todo el país.
 

La actividad fue reservada para Tríos en la rama Masculino y se vivieron en las canchas sintéticas de la entidad del populoso barrio de la capital entrerriana.
 

El certamen fue ganado por el trío local, San Martín, compuesto por González, Cepeda y Romero; éste último era muy amigo de Gabriel, uno de los hermanos homenajeados. Gonzalo Romero fue el ganador junto a sus compañeros del certamen que recordó la muerto de su gran amigo y todo lo significativo para ellos. En segundo lugar finalizó el trío del club Alumni de Paraná compuesto por Rebollaro-Rebollaro-Vivas. En tercer lugar estuvieron los representantes de la ciudad de Seguí (Cipre, Schell y Milenberger).
 

Del campeonato participaron un total de 58 tríos de diferentes puntos país y fue realizado con gran esfuerzo por la gente de las bochas del Club San Martín de Gazzano. Finalizado el torneo este grupo se puso a trabajar para la cuarta edición.
 

También aprovechando la ocasión se realizó otro torneo homenaje a Sandra Pérez (dirigente del deporte recién fallecida) el cual fue para dúos de bochas. La competencia fue ganada por la dupla compuesta por Moreira-Antivero. En segundo lugar quedaron la pareja de Martín-Bonetto.
 

La importancia

El certamen recuerda a los hermanos Gómez, quienes perdieran la vida una mañana en un accidente automovilístico en 2009. Gabriela jugaba al voleibol en la entidad (también se realizó un certamen del deporte en octubre) y se hace en su nombre un certamen y Gabriel era una promesa de las bochas y por eso se realizó para Tríos en la rama Masculina.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario