Ovacion
Miércoles 24 de Octubre de 2018

"Con trabajo pudimos salir y respirar un poco"

David Correa, arquero de Atlético Paraná, charló con Ovación tras conseguir la primera victoria en el Federal A.

Atlético Paraná se sacó la mufa de encima la fecha pasada en el Torneo Federal A. Consiguió lo que se le venía negando: La victoria. Y lo hizo ante el puntero Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2-1 en su casa.

Embed


Sumó de a tres y se sacó una mochila pesada de encima. Ahora tiene fecha libre y tiempo para seguir trabajando y preparar el regreso que será de nuevo en el Estadio Pedro Mutio ante Douglas Haig de Pergamino.

David Correa, su arquero, analizó la producción del equipo que lo tiene en mitad de tabla con 8 unidades. "La mochila no nos pesaba mucho, pero se notaba que nos faltaba la victoria y las fechas iban transcurriendo. Se notaba, pero el grupo estaba tranquilo y sabíamos que con trabajo, esfuerzo, agachando la cabeza, corriendo, metiendo y con lo que nos recalca Tincho (por Benítez el DT) íbamos a salir. Gracias a ese trabajo pudimos salir y respirar un poco. Ahora hay que encarar la segunda ronda y vamos a tratar de hacerlo bien para pelear algo importante con el club".



Más información en la edición impresa de este jueves 25 de octubre

Comentarios