Ovacion
Jueves 18 de Octubre de 2018

Con suplentes, River visita a Colón en Santa Fe

Con la cabeza puesta en la semi de la Libertadores, el Millonario juega desde las 21.15 ante el Sabalero.

Con la cabeza dividida entre este partido y la ida ante Gremio por una de las semifinales de la Copa Libertadores, River visitará este viernes desde las 21.15 a Colón, en el reinicio de la Superliga. El entrenador Marcelo Gallardo dispuso preservar a varios futbolistas importantes como Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, quienes ni siquiera concentraron. Otros, como Exequiel Palacios, irán al banco para tomar ritmo de competencia tras haberse recuperado de un desgarro.
De los habituales titulares, solamente el entrerriano Milton Casco y Lucas Pratto jugarán frente al Sabalero, ya que River tiene la mente puesta en Gremio, el martes, a las 21.45 y en el estadio Monumental.
Embed

Por su parte, Colón tendrá el regreso de Guillermo Ortiz a la titularidad tras haber dejado atrás una ruptura fibrilar que le impidió estar ante Junior de Barranquilla. En tanto, Clemente Rodríguez volverá al primer equipo en lugar del expulsado Gonzalo Escobar.
Embed

El que habló ante la prensa fue Marcelo Gallardo. Y dijo "Es verdad, dije que nada dura para siempre porque es así. Las idas y vueltas en la vida, de nosotros como personas, siempre están cuando tenemos lugares de pertenencia. Lejos estuve de generar alguna incertidumbre con mi continuidad a fin de año. Algunas cosas son por demás obvias y en todo este proceso hubo momentos en los que uno hace evaluaciones y reflexiona. Eso fue lo que dije".
Un día y algunas horas después de una respuesta que sembró miles de interrogantes, Marcelo Gallardo salió a aclarar. A transmitir calma en un momento decisivo para River. "Estoy muy feliz de estar acá, vivo el día a día con mucha intensidad y eso genera desgaste para conmigo y en todas las personas que trabajan y nos rodean", sostuvo en una charla con la web oficial del club.
Además jugarán: Defensa y Justicia ante Talleres de Córdoba (a las 19) y Vélez ante Gimnasia de La Plata (a las 19), ambos "sin codificar"

Comentarios