Secciones
Automovilismo

Con público presente, el Turismo Pista vuelve a Concepción

El público podrá disfrutar de la categoría en Concepción del Uruguay que llevará 129 pilotos. Serán cinco los representantes entrerrianos.

Martes 28 de Septiembre de 2021

El Turismo Pista vuelve este fin de semana al Autódromo de Concepción del Uruguay, donde compitió en agosto pasado y una de las novedades centrales será que el público podrá ingresar al predio para seguir de cerca el espectáculo.

Turismo Pista.jpg
El público disfrutará de una de las mejores categorías del país.

El público disfrutará de una de las mejores categorías del país.

La categoría, que tendrá doble fecha, tendrá una nueva multitudinaria convocatoria con 129 pilotos entre sus tres divisionales. Además, serán cinco los pilotos entrerrianos que estarán corriendo en condición de local. La Clase 1 con 42 inscriptos tendrá al local Brian Dodera con su Fiat uno atendido por su propio equipo. También correrá la Fórmula 4 Argentina.

La Clase 2 tendrá 41 autos, entre ellos el paranaense Favio Grinovero (Chevrolet Corsa) atendido por Carlos Piaggentini y Juan Cassou, además de los locales Fabricio Scatena (Chevrolet Corsa) con atención propia y de Néstor Lazarte, como también el piloto Sebastián Elola que en esta fecha estrenará un nuevo Volkswagen Up. En tanto que la Clase 3 será la más numerosa con 46 unidades y allí intervendrá el sanjosesino Yair Etcheveste (Toyota Etios) atendido por el Cano Racing.

Desde el Auto Club Concepción del Uruguay informaron que el precio de las entradas para el sector general de público son de 500 pesos para mayores, 100 para menores, además se cobrará un estacionamiento de 300 pesos para autos y 1.000 para motorhome.

La actividad en pista se iniciará el viernes con entrenamientos y clasificación, mientras que el sábado volverán a clasificar y correrán las finales de la 7ª fecha con el siguiente cronograma: a las 12 para la Fórmula 4 Argentina a 25 minutos, a las 13.10 para la Clase 1 a 13 giros, a las 14.15 para la Clase 2 a 14 vueltas, a las 15.10 para la Clase 3 a 14 giros y a las 16 nuevamente para la Fórmula 4 Argentina a 25 minutos.

Las competencias finales del domingo, válida por la 8ª fecha del torneo, tendrán el siguiente organigrama: desde las 9 para la Fórmula 4 Argentina a 25 minutos, desde las 9.50 para la Clase 1 a 13 vueltas, desde las 10.10 para la Clase 2 a 14 giros y desde las 12.05 para la Clase 3 a 14 vueltas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario