Ovacion
Viernes 12 de Octubre de 2018

Con protagonismo femenino

Esta noche en el club Ministerio habrá tres peleas de mujeres. En la de fondo estará la campeona Milagro Segovia de Paraná.

En el gimnasio del club Ministerio de Paraná se desarrollará hoy una velada amateur de box con protagonismo femenino. Es que habrá tres peleas de chicas y el fondo también será todo para ellas. También se desarrollarán otras contiendas entre jóvenes promesas de la región. La velada es organizada por Roque Romero Gastaldo y Ulises López, con la colaboración de Exequiel Luciani y comenzará desde las 21.30.
En la pelea de fondo se estará presentando la paranaense Milagro Segovia ante Romina Díaz de Rosario. Segovia es campeona Argentina y Entrerriana en la categoría hasta 51 kilogramos; forma parte del Club Palma de Paraná.
La protagonista habló con Ovación y dijo: "Peleamos en el fondo con una chica de Rosario que es nueva (por Romina Díaz). Es en una categoría más arriba porque ya no encuentro rivales en mi categoría. Estamos preparadas igual".
"Vamos a dar lo mejor en la pelea y el título no está en juego en la velada. Con la de mañana (por hoy) llevo 20 peleas como amateur", manifestó.
La velada tendrá una debutante. Se trata de la paranaense Abigail Gómez que hará su primera pelea amateur. "Mañana (por hoy) debuto espero ganar. Tendré como rival a Clara Navarro de Gualeguaychú y será en la categoría hasta 60 kilogramos. Tengo en mente solo ganar ante mi gente", comentó.
Otra chica que peleará esta noche es Indiana Ramírez (del gimnasio de Roque Romero Gastaldo) con Sasha Ríos de Gualeguaychú.
El precio de las entradas se fijó en 150 pesos la general y será en el cuadrilátero del club Ministerio; el horario de arranque es a las 21.30.

Comentarios