Ovacion
Jueves 19 de Abril de 2018

Con presencia entrerriana, Argentina no pudo con Brasil en la Copa América de Chile

La albiceleste perdió 3 a 0 y quedó momentáneamente en el segundo lugar. El domingo cierra ante el local.

Sin gran esfuerzo y con Marta dirigiendo la batucada, Brasil goleó 3-0 a Argentina este jueves en la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América femenina Chile-2018, dando un paso importantísimo hacia su séptimo título de la categoría.



Embed

Tras un primer tiempo equilibrado, con un muy buen nivel de la mendocina Estefanía Banini, Brasil salió en la segunda etapa a mostrar sus pergaminos y alcanzó el primer rápidamente a los 46 minutos, tras una gran jugada de Marta por la derecha, que sorteó a dos rivales y envió el centro al área, donde Cristiane anotó a un metro del arco albiceleste.

A los 52, nuevamente Marta hizo estragos en la banda derecha para enviar la pelota al área argentina donde Thaisa fusiló a la arquera argentina Vanina Correa para el segundo de la canarinha.

Debinha puso el definitivo 3-0 a los 78 con un riflazo de unos 20 metros, en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena (norte chileno).


Embed


Con este resultado, Brasil suma seis unidades y es el único puntero del torneo, mientras que Argentina se quedó con tres unidades momentáneamente en el segundo lugar.

El domingo, cuando concluye la Copa América femenina, Brasil se enfrentará a Colombia, mientras que Argentina se medirá con Chile.

--Resultado de la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América Femenina:

Brasil - Argentina: 3-0.