Secciones
Patronato

Con plantel completo Patronato enfocó su mira en Unión

El Rojinegro retornó a los entrenamiento tras dos días de licencias. El delantero Sebastián Sosa Sánchez se integró el plantel de Patronato.

Lunes 01 de Marzo de 2021

Patronato inició este lunes su semana de trabajo pensando en el encuentro que disputará el próximo domingo desde las 19.20 frente a Unión de Santa Fe, en el estadio Grella, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 2.

Después de dos días de licencias el entrenador Iván Delfino tuvo contacto con sus dirigidos. La novedad fue la presencia del delantero Uruguayo Sebastián Sosa Sánchez. El fútbolista, de último paso en Querétaro de México, se calzó la pilcha laboral y realizó sus primeros movimientos con sus flamantes compañeros.

Quienes estuvieron presente el pasado viernes en la derrota ante Defensa y Justicia realizaron movimientos regenerativos. El resto del plantel afrontó una rutina física-técnica con balón en la cancha número 2 del Predio La Capillita.

Quien trabajó en forma diferenciada fue Gabriel Gudiño. el mediocampista evoluciona de una distensión en el recto anterior del cuadriceps derecho. Esta lesión le impidió estar presente en Florencio Varela.

El Rojinegro volverá a los entrenamientos este martes en turno matutino en el campo de deportes ubicado en la zona sudeste de la capital entrerriana con vistas al choque del próximo domingo ante el Tatengue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario