Ovacion
Lunes 26 de Febrero de 2018

"Con Menem, River ganó un montón"

Tras la polémica por los arbitrajes y en tono de broma, Román comparó el presente de Boca con el del Millonario en la década del ´90. "Macri tiene unos problemas bárbaros con el país como para ayudarnos", tiró.

El ex futbolista Juan Román Riquelme se metió en la polémica por los arbitrajes y descartó un supuesto favoritismo por Boca desde la Asociación del Fútbol Argentino y la Casa Rosada.


"No vi nada de los arbitrajes porque estaba de vacaciones. Si Boca está primero es porque se lo merece. "Nos gusta mucho el fútbol, y cuando se instala algo, se comenta eso porque somos millones los argentinos. Mauricio Macri tiene unos problemas bárbaros con el país como para ayudarnos.

Yo de política no entiendo, pero River ganó un montón con Carlos Menem", declaró Román en diálogo con "90 minutos de fútbol". Es que durante los diez años de gestión del riojano, el club de Núnez ganaron la misma cantidad de títulos: ocho a nivel local y dos en el plano internacional.


Y sentenció: "Cada uno es hincha de su club y se pone contento cuando gana. Yo jugué en el equipo más importante del fútbol argentino, estuve 40 partidos sin perder y nadie nos regaló nada. Vos siempre le querés ganar al mejor y cuando el mejor te saca mucha venta, te da un poco de impotencia".

Comentarios