Secciones
Ovacion

Con Maradona en el banco, Dorados volvió a caer y está último

Fue 2-1 ante Los Potros UAEM. Los argentinos Gaspar Servio, Fabián Bordagaray y Jorge Córdoba fueron titulares en los de Sinaloa.

Domingo 27 de Enero de 2019

Los Potros UAEM derrotaron hoy por 2-1 a los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona que se hundieron en el último lugar de la liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Diego Castellanos (m.53) y Dante Osorio (m.88) convirtieron por los Potros, mientras Fernando Arce (m.92) descontó por los Dorados del "pibe de oro".

Los Potros llegaron a dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos con los que subieron al tercer lugar de la clasificación, mientras los Dorados sumaron su segunda derrota en dos apariciones y siguieron como el peor equipo de la liga, aunque tienen dos partidos por celebrar.

Maradona, quien llegó a los Dorados a la final del pasado torneo Apertura, regresó anoche de Argentina y apenas se reencontró con su equipo. El "pelusa" no tendrá este año a sus auxiliares Luis Islas y Mario García, sus escuderos en la pasada temporada, y está por ver cómo puede sacar adelante al equipo que perdió a su goleador, el ecuatoriano Vinicio Angulo, emigrado a la Primera división.

Dorados recibirá a los Cimarrones el próximo sábado. Antes visitará el miércoles al Zacatepec en la Copa MX

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario