Secciones
Ovacion

Con la presencia de los mejores ciclistas

Ciclismo: A un día de la largada oficial. El Giro por la Hermandad tendrá la participación de 130 corredores. La competencia se dividirá en cuatro etapas.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Mañana se pondrá en marcha la segunda edición del Giro por la Hermandad José Gervasio Artigas, competencia que tendrá un pelotón de 130 ciclistas, los cuales darán vida a la competencia con la cual se festejará el 31º Aniversario de la Represa Salto Grande. Entre los ciclistas argentinos se destacan las presencias de Juan Melivillo, ganador de la edición inicial, Sebastián Cancio, Guillermo Brunetta, Marcos Crespo y Gastón Trillini, todos en el SAT que se armó para buscar la victoria.


El Entre Ríos ESCO Agroplan contará con César Sigura, Gerardo Fernández y Juan Aguirre como hombres fuertes. El equipo continental Buenos Aires Provincia tendrá en sus filas a Julián Gaday, Sebastián Tolosa, Guido Palma, Demis Aleman y los hermanos Ariel y Alan Sívori. En el Buenos Aires Ciudad Scott se destaca la presencia de Juan Darío Merlos; el Pedal Pato de Gualeguaychú tiene a Ariel Maistegui y Ezequiel Sack; mientras que Diego Valenzuela aparece como un hombre importante en el Córdoba Cycling Team.


Del lado uruguayo destacan Manuel Caraballo, Jorge Soto y Anderson e Ignacio Maldonado (CCSyD Amanecer); Nicolás Arachichú, Wilder Miraballes, Gonzalo Tagliabúe y Sixto Núñez (Fénix); Luis Martínez, Gregory Duarte y Mariano Defino (Villa Teresa); Matías Presa, José Luis Miraglia y Bilker Castro (Cerro Largo); Agustín y Mauricio Moreira y el olímpico Milton Wynants (Estudiantes El Colla); Richard Mascarañas, Jorge Bravo, Néstor Pías, Héctor Aguilar y Roderyck Asconeguy (Schneck-Alas Rojas). La lista de equipos se completa con la Squadra Ciclista Yerba Mate Pájaro Rojo, Ciclistas de Cristo, Transporte Sol de 9 de Julio y Club Bochístico Independiente de Chascomús (Argentina) y Centenario Cycles Club, Club Ciclista Arco Iris, Club Atlético Progreso, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario