Echagüe
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Con la obligación de ganar en casa

Echagüe, que sigue último en la tabla, recibe a Tiro (Morteros) a las 21.

El Atlético Echagüe club tratará de reencontrarse con un triunfo que le haga ganar confianza para empezar a salir del pozo de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina, cuando desde de las 21 se mida en el estadio Luis Butta ante BHY Tiro Federal de Morteros, Córdoba. El cotejo se jugará desde las 21 y será dirigido por la dupla conformada por los árbitros Raúl Lorenzo-Enrique Cáceres.
El AEC, de pobre campaña hasta el momento, hace tres fechas que no sabe lo que es ganar y por eso acumula un record de 4 triunfos y 8 derrotas, para así el colista del grupo; mientras que su rival de turno marcha con registro de 7-5 que lo ubica en el tercer lugar. La última vez que el Negro se llevó un triunfo fue ante Unión en Santa Fe. Luego, cayó consecutivamente ante los encumbrados Deportivo Norte y Libertad de Sunchales.
Contra el elenco sunchalense perdió por un claro 75 a 58, dando muestras de un pobre nivel en materia de juego y de respuestas anímicas ante la adversidad. Por eso el AEC necesita más que nunca empezar a levantar su producción para cerrar de otra forma el 2017. Primero tendrá que sortear los rivales de esta zona (le resta San Isidro en San Francisco), para luego empezar a la fase de Conferencia Norte, y donde el 16/12 tendrá su primer partido ante Talleres de Tafí Viejo en el estadio Luis Butta.
Luego, tres días después también recibirá en su casa a otro desconocido hasta el momento: Mitre de Tucumán. Así estará culminando el año, luego llegará el receso por las fiestas de fin de año. Por eso ganar hoy es como una obligación. Lo necesita.

Comentarios