Secciones
Ovacion

Con la misma defensa y un nuevo mediocampo

Emilio Crusat, los cuatro integrantes de la última línea y el delantero Martín Muñoz serán quienes conservarían su lugar en Atlético Paraná, para visitar a Gimnasia de Concepción, por la Copa Argentina. El resto rotará.

Martes 20 de Noviembre de 2012

Atlético Paranác continúa con su preparación para el juego del jueves ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en uno de las llaves correspondiente a la tercera fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Para este encuentro, el entrenador del Decano rotaría varios apellidos y mecharía jugadores que habitualmente integran el 11 inicial con valores de recambios. En relación al equipo que viene de ser derrotado ante Sportivo Las Parejas, por la décima fecha del Argentino B, el entrenador Edgardo Cervilla sostendría a los integrantes de la última línea.

En este sentido, el Gato contaría ante el Lobo con Emilio Crusat en el arco. Delantero del arquero que militó dos temporadas en el ascenso español se ubicarían Martín Galli, Martín Cardozo, Brian Berlo y Maximiliano Piris.

Además, el DT santotomesino sostendria en la alineación principal a Martín Muñoz. La Pantera compartiría el ataque junto a Juan Manuel Lazaneo, quien reemplazó al concordiense promediando la segunda etapa ante Sportivo Las Parejas. El ex Patronato ingresaría por Fernando Benítez.

Mientras que el mediocampo sería totalmente diferente al de la última presentación. Héctor Ledesma se movería sobre la banda derecha en reemplazo de Pablo Vercellino (contractura en sus aductores). Leonardo Ferrero, Gustavo Trinidad y Emanuel Torres completarían ese sector del campo de juego Rojiblanco.

El choque entre Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se disputará este jueves, a las 21, en La Histórica.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario