Ovacion

Con la mente puesta en Gimnasia de Jujuy

Fútbol: Entrenó y viajó rumbo a San Salvador de Jujuy para jugar por la primera B nacional. El plantel Atlético Paraná, con equipo confirmado, partió al norte argentino para jugar mañana con el Lobo desde las 21.30.

Jueves 19 de Marzo de 2015

Lautaro López / Ovación
llopez@uno.com.ar

 

 

Fue la última práctica en la capital entrerriana del plantel de Atlético Paraná de cara al encuentro de mañana ante Gimnasia de Jujuy a partir de las 21.30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Los jugadores entrenaron en el estadio Pedro Mutio bajo las órdenes del técnico, Edgardo Cervilla y del profesor Sebastián Furios. Luego del entrenamientos los citados se subieron al micro para partir rumbo a Jujuy a la espera del duelo por la sexta fecha del torneo.


Fue un entrenamiento liviano, como el de toda la semana, debido al viaje largo del plantel. Cervilla realizó pausas en el entrenamiento para indicarles a sus jugadores los movimientos y el juego del plantel del Gallego Méndez, algo que repitió durante toda la semana de entranamientos. Una sola variante hay en el once inicial con respecto al partido ante Atlético Tucumán. Sale Pablo Vercellino, se recupera de una lesión, e ingresará en su lugar Jonathan Belforte que le ganó la pulseada a Adriel Bulay.


Entonces el equipo que presentará ante Gimnasia será: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.


Además fueron convocados por el entrenador para formar parte de la delegación Decana: Mauro Ruggiero, Milton Álvez, Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray; Fernando Benítez y Matías Benítez. Dos de estos jugadores quedaran afuera de la planilla oficial del encuentro.


El plantel llegará al mediodía de hoy a San Salvador de Jujuy y se alojará en el hotel Los Arcos. El cuerpo técnico tiene pensado hacer un último entrenamiento en el norte argentino en el campo de juego que posee el complejo. Donde el cuerpo técnico tiene pensado seguir trabajando en lo táctico.


Ya con la mente puesta en el partido de mañana el mediocampista Alexis Ekkert charló con Ovación


“Estamos bien es un partido muy difícil, trabajamos en la semana con la mente puesta en hacer un gran partido, nuestro objetivo es sumar que es lo más importante hoy.”


Con respecto al largo viaje de Atlético Paraná a San Salvador de Jujuy, “Es un viaje cansador pero llegamos bien, entrenamos de la mejor manera en la semana para no sentir el desgaste físico. Nosotros estamos mentalizados en no venirnos con las manos vacías de Jujuy”, expreso el diamantino.


Pensando en el rival Ekkert comentó “Cervilla nos indicó como juegan, en la semana trabajamos e hicimos hincapié en las marcas y en el ataque de ellos. Además en como atacar y romper la linea defensiva de Gimnasia.” Además, el mediocampista opinó del momento del rival de la sexta fecha. “Son unos de los punteros del torneo. Juegan bien y son ordenados, pero nosotros tenemos un equipo para dar pelea ante cualquier rival. Es un lindo momento para pegar un envión y meternos en la pelea. Es un torneo largo y hay que ir partido a partido".


 

Todo listo

 


En la jornada de ayer Gimnasia de Jujuy entrenó en el estadio 23 de agosto a puertas cerradas, a pedido de Sebastián Méndez. No hay indicios de cambios en el Lobo, todo va encaminado a que se repetirá la formación por tercera vez consecutiva.


El Gallego Méndez quedó conforme con el juego del equipo ante Douglas y All Boys. Es por eso que pondrá en cancha a los mismo 11 que vencieron al elenco de Pergamino para seguir prendido en lo más alto del torneo.


Los titulares para recibir a Atlético Paraná serían: Maximiliano Cavallotti, en el arco; Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda (foto), Ignacio Sanabria, en la defensa; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba en el mediocampo; Milton Céliz, Pablo Bueno y Federico Haberkorn, en el ataque.


En la jornada de ayer Gimnasia festejó sus 84 años de vida con festejos en sus distintas disciplinas que posee la institución.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario