Superliga
Martes 14 de Agosto de 2018

Con la mente puesta en Cuyo

Patronato comenzó a diagramar su visita a San Martín de San Juan.

La bronca por los dos penales que el árbitro Pedro Argañaraz omitió ya fue digerida en el Universo Rojinegro. En Patronato entienden que no hay tiempo para lamentos. Que hay que dar vuelta la página y enfocar toda la energía en el próximo desafío.
La siguiente prueba será dentro de cinco días. Será una verdadera final ante un rival directo. Será uno de los dos adversario que tendrá en la pelea por la permanencia a los que visitará en la presente temporada de la Superliga.
Apuntando a la región de cuyo. De esa manera comenzó ayer la semana de trabajos el elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido, que inició su planificación con vistas al encuentro que disputará el próximo domingo ante San Martín de San Juan, en la casa del Verdinegro.
El entrenador tiene la tranquilidad de no haber perdido a ningún soldado para el próximo juego. Si bien Mauricio Sperduti y Gabriel Carabajal finalizaron el cotejo ante Colón con molestias físicas los estudios médicos arrojaron tranquilidad en barrio Villa Sarmiento. Es que los dos mediocampistas estarán a disposición del DT santafesino para el juego ante el conjunto de la región de cuyo.
La primer jornada laboral de la semana se llevó adelante en el predio La Capillita. Quienes actuaron desde el inicio el pasado sábado ante Colón de Santa Fe realizaron movimientos regenerativos. La práctica fue más intensa para el resto del plantel. Quienes estuvieron en el banco de suplentes junto a otro grupo de futbolistas que no firmaron planillas sumaron minutos de juego ante el plantel de la división reserva.
La práctica sirvió para que Pumpido evalúe a otras alternativas que tiene a su disposición si decide mover fichas en el tablero para visitar a San Martín de San Juan. El equipo que paró el entrenador estuvo conformado por Federico Costa en la valla; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona y Nicolás Pantaleone; Agustín Guiffrey, Federico Bravo, Abel Peralta y Matías Garrido; Lautaro Comas y Ezequiel Rescaldani.


Cómo sigue el itinerario

La semana de entrenamientos del Rojinegro continuará hoy en el predio La Capillita, a partir de las 9.30. Ahí Pumpido comenzará a delinear el equipo que visitará el domingo a San Martín de San Juan. Mañana trabajará en la misma modalidad, en el mismo escenario. El jueves realizará a las 11 el ensayo futbolístico, en el Grella. Ese día, a partir de las 22, emprenderá viaje a San Juan.

Comentarios