Secciones
Ovacion

Con la fuerza de su juventud, Racing goleó a Quilmes

La Academia sueña con el título. Los juveniles Centurión, Fariña (2) y Pérez Guedes marcaron en la victoria por 4 a 0 del equipo de Zubeldía, que quedó a tres puntos de la cima cuando quedan nueve en juego.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

Con la fuerza de la juventud, Racing se ilusiona y sueña en grande. El triunfo que consiguió por 4 a 0 ante Quilmes, con los goles de los juveniles Centurión, Fariña (2) y Pérez Guedes, lo dejó a tres puntos de la cima cuando quedan tres partidos para el final del campeonato.

Si bien tuvo un comienzo para el olvido, en el que Quilmes generó las situaciones más claras, pasados los primeros 20 minutos el equipo de Zubeldía reaccionó y arrolló a un débil rival, que se desmoronó con el primer tanto de Centurión, a los 32.

A pesar de jugar de local, Zubeldía planteó un partido en el que Racing intentó sacar ventaja de la velocidad de Centurión y Fariña, jugando de contragolpe, y le salió bien. Justamente fue Fariña el encargado de aumentar la ventaja, a los 39 de la primera etapa y a los 21 de la segunda.

Martín Pérez Guedes, que había ingresado por Centurión, fue el encargado de sellar la victoria por 4 a 0.

Con este resultado, Racing quedó con 29 puntos, a tres de los líderes Lanús y Vélez, mientras que Quilmes, que tiene 17, está en zona de descenso directo.

En la próxima fecha, Racing jugará ante Boca, mientras que el Cervecero recibirá a Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario