Vóley

Con Julieta Aruga, segunda victoria de Las Panteritas

Por la Copa Panamericana de Vóley U21 en México, Las Panteritas derrotaron a Cota Rica por 3 a 0. La paranaense Julieta Aruga aportó un punto.

Jueves 09 de Junio de 2022

En su segunda presentación en la Copa Panamericana de Voleibol U21 en México, Las Panteritas, la selección argentina derrotó a Cota Rica por 3 a 0, con parciales de 25-12, 25-12 y 25-11. En el equipo Albiceleste se destacó Constanza Pérez Sain como máxima anotadora, con 11 puntos. Además la paranaense Julieta Aruga, que ingresó desde el banco, aportó un punto.

Con esta victoria, el equipo que dirige técnicamente Marcelo Silva enfrentará este jueves a Estados Unidos en el duelo por el primer y segundo lugar del Grupo C en la competencia.

Al igual que en el debut contra Canadá, Las Panteritas dominaron de punta a punta el partido con mayor solidez en el trabajo en ataque, como así también con buenos momentos en bloqueo. Con el correr de los sets, Silva le dio juego a Bednarek y Marquez y también utilizó el doble cambio con Aruga y Vaulet.

Este jueves será el cierre de la fase de grupos contra Estados Unidos, que también tuvo un inicio contundente en el torneo panamericano, señala el sitio de la Feva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario