Fútbol Internacional

Con gol de Gonzalo Montiel, ganó Sevilla

Gonzalo Montiel metió el 3-0, con asistencia de Erik Lamela español ante Copenhague por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Martes 25 de Octubre de 2022

Gol argentino en el triunfo de Sevilla por 3-0 ante Copenhague por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions. Es que cerca del final, Gonzalo Montiel dijo presente en la red para sellar la victoria del equipo español conducido por Jorge Sampaoli. Papu Gómez también fue titular y metió una asistencia. Erik Lamela y Marcos Acuña ingresaron en el ST, con participación en los goles.

Y en el segundo minuto de descuento, Lamela (35 minutos) remató desde afuera y Montiel aprovechó el rebote para vencer la resistencia de la visita y decretar el tercer gol de Sevilla. Primera anotación de Cachete en la temporada y segunda desde su llegada al Viejo Continente.

Sevilla suma cinco puntos en el grupo G y espera una mano del City (ya clasificado) ante Dortmund para mantener posibilidades de llegar a octavos. El próximo miércoles 2 jugará contra los ingleses de visitante.

https://twitter.com/pmonumental/status/1584978170502995968

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario