Ovacion

Con formación ratificada

Patronato viajó a Buenos Aires. Medero y Marini repitieron la formación que pararon el jueves. Yacob por Andrade y Babak por López son las variantes en el Rojinegro.  

Sábado 25 de Agosto de 2012

Edgardo Comar/ Ovación
 

Teniendo en cuenta que su última presentación ante Crucero del Norte fue el lunes, se puede decir que la semana de Patronato fue corta. Varios aspectos por corregir y en pocos días. Ayer por la mañana y a pesar de las condiciones adversas del clima el plantel desarrolló una práctica que incluyó minutos de fútbol informal, movimientos tácticos con y sin pelota. El último ensayo previo al encuentro de mañana con Ferro Carril Oeste se desarrolló en el Presbítero Bartolomé Grella y en el mismo la dupla integrada por Medero- Marini repitió la formación que había plantado en la práctica del jueves. Walter Yacob por el suspendido Walter Andrade y José Babak por Ramiro López serán las variantes para visitar al conjunto porteño. Una delegación de 18 jugadores, con varias caras nuevas en el banco de suplentes, viajó anoche hacia la capital del país.
 

Esquema definido

El debut de Jacob por Andrade puede catalogarse como lógico y previsible, teniendo en cuenta que el ex-Sportivo Urquiza deberá purgar una fecha de inhabilitación por haber visto la roja en el partido anterior. La salida de López, por disposición táctica, y la entrada de el paraguayo Babak hará que se plante un bien definido 4-3-1-2 como esquema, diferente al 4-3-3 que se utilizaba en las dos primeras fechas. El ingreso del Polaco para situarse como volante por derecha y el posicionamiento de Gabriel Bustos por izquierda intentarán darle al conjunto mayor contención cuando la pelota la tenga el rival. En definitiva, la formación estará integrada por: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Yacob, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; José Babak, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco.


Entre las alternativas de recambio habrá debutantes y por ende caras nuevas. Por primera vez concentrarán en el Rojinegro: Gastón Machín, Jorge Piñero Da Silva y Diego Martínez. Al banco de suplentes lo completarán: Carlos Morel, Gabriel Graciani, Marcos Minetti y Ramiro López.
Es intención del cuerpo técnico desarrollar hoy algunos movimientos livianos en los bosques de Palermo o en el predio de Casa Amarilla, perteneciente a Boca Juniors.

Sin transfer
Por el momento Luis Gutiérrez deberá esperar para poder debutar en Patronato. Al defensor aún no le llegó el transfer de FIFA que lo habilite para jugar. En contrario a la situación de Gutiérrez, sí llegó el transfer de Sebastián Blanco. Igualmente a Chapita le faltan algunos trámites en migraciones para poder ser considerado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario