Ovacion

Con éxito se fue la segunda edición

La Batalla de Arqueros se desarrolló el domingo en Paraná y tuvo a sus ganadores en cada una de las categorías. 

Martes 24 de Marzo de 2015

Se realizó el domingo la segunda edición de la Batalla de Arqueros que organiza el Centro de Formación de Arqueros (Cefoar). La cita contó con arqueros, en ambas ramas, que llegaron de la capital entrerriana, Viale y Oro Verde entre otras localidades y tuvo la atenta mirada de sus organizadores Luis Lizzi y Julio Giacomelli.


Los nombres de los ganadores de la segunda batalla fueron los siguientes: en Categoría Infantil: Gabriel Zurdo (Paraná); Categoría Juvenil: Matías Rutar (Paraná); Categoría Mayor: Lisandro Mitre (Paraná); Categoría Seniors: Raúl Oxhoran (Paraná) y Categoría Femenina : Noemí Mendoza (Paraná).


“Queremos destacar la disciplina de los participantes dentro y fuera de la cancha. Todos tuvieron una conducta intachable. Como organizadores nos sentimos muy agradecidos con todos, desde los arqueros hasta las firmas que acompañaron nuevamente el evento. Queremos agradecer especialmente al Complejo Vida Feliz por prestarnos las instalaciones y a las familias que estuvieron presentes”, comentaron los organizadores de la competencia.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario