Copa Libertadores
Viernes 22 de Febrero de 2019

"Con este equipo es imposible ganar la Libertadores"

Tajantes declaraciones de una gloria de Boca con respecto al equipo de Gustavo Alfaro.

Vicente Pernía opinó de la actualidad de Boca y no dudó en pegarle fuerte a Gustavo Alfaro, Carlos Tevez y al plantel completo en declaraciones a Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y Televisión Cooperativa. "Con este equipo es imposible ganar una Copa Libertadores y ser campeón del Mundo", sentenció.
El múltiple campeón del Xeneize fue contundente: "De este equipo de Boca, Nandez, Bendetto e Izquierdoz se salvan. El resto no está capacitado".
"Lo respeto muchísimo, es una gran persona, un gran profesional y trabaja muy buen. Pero el club necesita un técnico que sepa que hay que ganar. Lo escucho hablar mucho de lo táctico, de lo técnico, llegar con tres, con dos, pero la verdad es que en Boca hay que ganar. Si es jugando bien, mejor y si no se juega bien, también tiene que ganar. Esa es la obligación", dijo al ser consultado por el actual entrenador, Gustavo Alfaro.
"Me da la sensación que hay algunos cambios que se hacen para no quedar mal con algún jugador y eso es lo peor que puede hacer un técnico", opinó.
Respecto a la final de la Copa Libertadores ante River contó por qué cree que Barros Schelotto se equivocó: "Guillermo la descuidó un poco. Yo hubiera concentrado a los jugadores los seis días anteriores a cada final. Si el DT lo hacía, ganaba los dos partidos. River lo venció porque los jugadores estaban un poco mejor técnicamente y físicamente. Pero Guillermo lo perdió por eso".

Comentarios