Secciones
Ovacion

Con el 11 sin definir

Fútbol: Patronato viajó rumbo a Misiones. Fuentes no confirmó el equipo, pero serían dos los cambios para enfrentar mañana a Crucero del Norte.

Sábado 29 de Noviembre de 2014

Patronato entrenó ayer a puertas cerradas nuevamente en el estadio Grella y por la noche viajó rumbo a Misiones, donde mañana buscará un triunfo que le permita albergar una mínima esperanza de poder seguir luchando por uno de los ascensos a la Primera B Nacional. Si bien el técnico Marcelo Fuentes no lo confirmó, serían dos las variantes que impondría para visitar a Crucero del Norte en Garupá desde las 17. En defensa, Lauaro Geminiani ingresará en lugar de Maximiliano Caire y en la zona de volantes, Emiliaron Fernández lo hará por Adolfo Lima.


El panorama que se le presenta al equipo paranaense es prácticamente desolador. Para poder tener una posibilidad de ascenso, no solamente deberá ganar los dos compromisos que le quedan (Crucero y Unión de Santa Fe), sino también esperar que se le den otros resultados. A esta situación se llegó no solamente por la dura derrota del domingo ante Santamarina de Tandil como local, sino también por haber tenido una temporada irregular desde todo punto de vista.


Además, el pésimo presente hizo tambalear la continuidad de Fuentes como DT, aunque la dirigencia no se animó a echarlo a tan poco para el final de la temporada y el entrenador tampoco dio un paso al costado. Así las cosas, resulta poco probable que Patronato pueda revertir el presente y lograr el milagro que sería alcanzar escalar a la Primera División.


Con respecto al armado del 11 titular para jugar ante el Colectivero, además de las dos modificaciones, ayer se confirmó que el defensor Walter Andrade será de la partida pese a la molestia física que le impidió trabajar con normalidad en la semana. En consecuencia, el equipo que saldrá a la cancha mañana será con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Gastón Caprari y Leonardo Acosta.


Además, para integrar el banco de suplentes también viajaron Michael Etulain; Ignacio Bogino y Maximiliano Caire; Fernando Gutiérrez, Adolfo Lima y Esteban Orfano; y Juan Arraya y Milton Aguilar.

 

 

EL MEJOR CLIMA. Con localidades agotadas, así recibirá Crucero del Norte a Patronato, teniendo en cuenta que con el triunfo logrará el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El plantel que dirige Gabriel Schurrer entrenó ayer por la mañana en Santa Inés en un clima inmejorable dentro del plantel, teniendo en cuenta la gran posibilidad que se les presenta. El equipo todavía no está confirmado.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario