Secciones
Ovacion

Con distintas posturas

En Atlético Paraná no hay misterios y tendrían todo definido. Belgrano entrenó a puertas cerradas. El clásico paranaense por el Argentino B se juega el domingo.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Los cuerpo técnicos de Atlético Paraná y de Belgrano planifican, con distintas posturas, su mejor puesta en escena de cara al clásico más añejo del fútbol de la capital entrerriana, que el domingo escribirá su segundo capítulo en el año en un certamen nacional.
 

En barrio San Martín la jornada laboral se desarrolló sin mayores misterios. En este sentido, el DT Edgardo Cervilla determinó trabajar a puertas abierta para la prensa y exhibir la formación que tendría en mente para recibir al Mondonguero, por la 12ª fecha del Torneo Argentino B, Zona 5.
 

El entrenador del Decano ratificó las cuatro variantes que había mostrado el miércoles en el complejo Oscar Chapino. En este sentido, Pedro Suárez volvió a ocupar la vacante producida por el esguince de tobillo que padece Brian Berlo; en el mediocampo Leonardo Ferrero se movió en lugar de Héctor Ledesma; mientras que Martín Muñoz y Juan Manuel Lazaneo ingresaron por Alexis Ekkert y Fernando Benítez respectivamente.
 

En consecuencia, el Gato alistaría a Emilio Crusat; Martín Galli, Martín Cardozo, Pedro Suárez y Maximiliano Piris; Oscar Vallejo, Pablo Lencioni, Leonardo Ferrero y Lisandro Alzugaray; Martín Muñoz y Juan Manuel Lazaneo.
 

Por su parte, el ensayo futbolístico que efectuó Belgrano en su cancha se realizó a puertas cerradas, como había anunciado el entrenador Hugo Fontana. El DT está obligado a meter mano en el equipo por la suspensión de Rodrigo Olivera. En su lugar reaparecerá Pablo Suárez, quien purgó la fecha de sanción. Mientras que Diego Ciarroca le estaría ganando la pulseada a Nicolás Suárez.

Completan el miércoles
Atlético Uruguay y Juventud Unida completarán el miércoles los 35 minutos que restan del encuentro suspendido el 11 de noviembre. La historia, que cerrará el noveno capítulo de la Zona 5 del Argentino B, se disputará en el Simón Luciano Plazaola, en un período de 18 minutos y otro de 17.
 

La Juve se imponía 1-0 gracias al tanto de Cristian Wernly. El cotejo no pudo concluir por un enfrentamiento entre las dos hinchadas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario