Secciones
Gimnasia

Con dedicatoria a Diego, Gimnasia festejó en Liniers

Con gol de Coronel, el Lobo se impuso por 1 a 0 como visitante al Fortín y lo alcanzó en la cima de la Zona 6, aunque lo supera por diferencia de gol.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

Gimnasia y Esgrima La Plata, a tres días de la muerte de su DT, Diego Maradona, le ganó esta noche de visitante a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en partido de la quinta fecha de la zona 6 de la Copa de de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del partido fue anotado por el defensor Maximiliano Coronel, a los 22m del primer tiempo. Con este resultado ambos lideran la con 8 puntos, seguidos de Huracán (7) y Patronato (1) que se enfrentan mañana.

El Lobo, por su parte, se fue refugiando cada vez más en su campo esperando alguna oportunidad de contraatacar para liquidar la historia: de esta forma casi marca Braian Alemán, quien ingresó a los 27 minutos y sacó un remate que el portero fortinero logró contener.

En los últimos minutos Vélez tuvo algunas situaciones para llegar al gol, pero no estuvo fino en a la hora de finalizar las jugadas. De esta manera Gimnasia pudo quedarse con las victoria y se jugará en la última jornada la clasificación a la Fase Campeonato: el próximo viernes recibirá a Huracán desde las 17:10.

El Lobo quedó líder de la zona con 8 unidades; el Fortín tiene las mismas unidades pero peor diferencia de gol; Huracán tiene 7 y mañana buscará la punta ante Patronato; los de Paraná, en tanto, apenas suman 1 y ya están condenados a la Fase Complementaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario