Patronato

Con caras nuevas Patronato enfocó la mira en Junín

Emerson Batalla y Marcelo Estigarriba realizaron el primer entrenamiento en el Rojinegro. El próximo sábado Patronato visitará a Sarmiento.

Miércoles 15 de Junio de 2022

Patronato dejó atrás la importante victoria que celebró en la noche del martes ante Aldosivi de Mar del Plata y orientó la atención en el juego que disputará el próximo sábado ante Sarmiento de Junín, en calidad de visitante.

De esta manera, el Rojinegro comenzó la preparación del juego ante Verde. Y lo hizo con nuevos integrantes. En este sentido, el delantero Marcelo Estigarribia y el mediocampista ofensivo Emerson Batalla se integraron a las órdenes del entrenador Facundo Sava.

El oriundo de Villaguay firmó el pasado lunes el contrato que lo unirá con la entidad de barrio Villa sarmiento por los próximos 18 meses. El colombiano, por su parte, realizó los primeros movimientos el martes en el estadio Grella, en la previa del juego ante el Tiburón.

Batalla se encuentra en los últimos días de recuperación de un esguince de tobillo sufrido a mediados de mayo, pero eso no le impide realizar los ejercicios planteados por el cuerpo técnico.

Emerson Batalla Patronato.jpg
Emerson Batalla llegó a Patronato procedente de Talleres de Córdoba.

Emerson Batalla llegó a Patronato procedente de Talleres de Córdoba.

Quienes formaron parte del 11 inicial que superó a Aldosivi realizaron trabajos regenerativos junto al profesor Exequiel Paoloni Por su parte, quienes formaron parte del banco de suplentes y quienes no fueron citados hicieron ejercicios de circulación de pelota y sumaron minuto de fútbol reducido

Facundo Cobos, autor del gol de la victoria ante Aldosivi, realizo fisioterapia y trabajos en el gimnasio. El marcador de punta izquierdo no posee lesión de gravedad que imposibilite su presencia en Junín.

Por su parte, Mauro Ortíz, quien evoluciona de un desgarro en el bíceps femoral, también hizo fisioterapia y sumó ejercicios aeróbicos

Patronato visitará el sábado a las 20.30 a Sarmiento de Junín en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Será otro duelo ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario