Superfinal de la Copa Libertadores
Domingo 11 de Noviembre de 2018

Cómo sigue la historia en La Bombonera

Se abrirán las puertas a las 12 y los planteles de Boca y River tienen previsto arribar cerca de las 14.

La primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, suspendida el sábado por un temporal, se jugará este domingo en La Bombonera desde las 16, según confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) después de la inspección del árbitro chileno Roberto Tobar por el campo de juego.

En su cuenta de Twitter, la entidad sudamericana aseguró que la cancha de Boca "está en condiciones para la disputa" del primer juego de la serie que definirá al nuevo campeón del fútbol continental.

La novedad había sido anticipada unos minutos antes, en la misma red social, por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que publicó "habrá final" cuando el árbitro, sus asistentes y los veedores de la Conmebol ya habían regreso a la zona de vestuarios.

Tobar, acompañado por el argentino Héctor Baldassi -miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol-, pisó el césped del estadio a las 10.30 y en su caminata corroboró que la pelota podía rodar sin inconvenientes por todos los sectores de la cancha, a diferencia del sábado cuando presentaba espejos de agua en la franja más cercana a las plateas.

La Bombonera abrirá sus puertas a las 12 y los planteles de Boca y River, que siguieron las novedades desde el hotel Intercontinental y el estadio Monumental, respectivamente, tiene previsto arribar al estadio cerca de las 14.