paraná

Cómo será el operativo de seguridad para Patronato-Aldosivi

Desde la Policía de Entre Ríos informaron los detalles del operativo para el encuentro del Santo con el Tiburón este martes a las 19 en el estadio Grella.

Lunes 13 de Junio de 2022

Con motivo de jugarse este martes a partir de las 19 el encuentro de la Liga Profesional de Fútbol entre Patronato y Aldosivi, desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná se informaron las principales pautas del operativo de seguridad que se aplicarán en las inmediaciones del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El estadio será abierto al público a partir de las 17 horas, dos horas antes del inicio del encuentro. Las entradas se podrán adquirir en la Secretaria del club ubicada en calle Grella, hasta el inicio del partido.

Estadio Grella.JPG

El tránsito vehicular estará restringido el tránsito hasta la finalización del evento y la salida de los micros del estadio de los equipos. Los cortes serán en las siguientes calles:

Churruarín entre Grella y Ayacucho (restricción parcial con vallado al ingreso de los equipos y simpatizantes).

3 de Febrero y Churruarín (restricción vehicular).

Sors Cirera y Churruarín (restricción vehicular)

Cabral y Churruarín (restricción vehicular).

Colodrero y Marangunich (restricción vehicular salvo pasan vecinos).

Ayacucho entre Saravi y Churruarín (restricción vehicular solo pasan vecinos).

Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella).

Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella salvo vecinos).

Los cortes totales serán en:

Grella entre Saraví y Churruarín

San Nicolás

El Rastreador, Gan y La Diligencia

Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría 4° a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.

Los controles de documentos se realizarán bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, en las intersecciones de calles San Nicolás y Ayacucho - Grella y Saraví - Grella y Churruarín.

El ingreso de las personas que concurran al estadio se hará por calle Grella (proveniente de Churruarín o de Alte. Brown) y por calle San Nicolás (proveniente de Ayacucho).

Desde la Policía provincial se recordó que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club. De detectarse alguna situación en contrario, se notificará al propietario y se labrará el correspondiente expediente con intervención del área municipal que corresponda.

Asimismo, no se podrá ingresar al interior del estadio con:

Banderas superiores a tres metros (únicamente con inscripciones del club local)

Botellas

Rollos de papel, papel picado, equipos de mates y otros elementos similares

Ningún elemento de pirotecnia

Además, no se permitirá el ingreso con vestimenta de otro equipo deportivo que no sea Patronato y no está permitido el ingreso de público visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario