Ovacion
Sábado 14 de Abril de 2018

¿Cómo se definen los últimos descensos a la B Nacional?

Patronato, Tigre, Vélez, Olimpo, Temperley y Chacarita siguen en la pelea por no perder la categoría. ¿Qué necesita cada equipo para salvarse?

11:11 pm

Ya sobre el cierre del campeonato, aún quedan tres descensos por definirse. Patronato, Tigre, Vélez, Olimpo, Temperley y Chacarita siguen en la lucha y a continuación podés ver qué necesita cada equipo y qué los condena a jugar en la B Nacional la próxima temporada.


Patronato

Si vence a Estudiantes y Chacarita no gana, se salva definitivamente. Incluso puede seguir una temporada más en la Superliga con una derrota ante el Pincha, siempre y cuando el Funebrero también caiga derrotado.


Tigre

Si Chacarita gana o empata, el Matador sigue comprometido aún sumando de a tres ante Unión. Por el contrario, si Chaca pierde, se salva aún con una derrota ante el Tatengue.


Vélez

Si Temperley y Olimpo no ganan y Chacarita no suma puntos, quedan definitivamente salvados. Además, un empate también les sirve si el Funebrero pierde.


Olimpo

Si consiguen una victoria y Vélez no suma puntos, siguen con vida una fecha más. Incluso puede existir un desempate con el Fortín si éstos empatan y el Aurinegro consigue una victoria. Por el contrario, cualquier otro resultado los condena a la B Nacional.


Temperley

Se encuentra en la misma situación que Olimpo, con las mismas necesidades de resultados y posibles consecuencias.


Chacarita

Si suma tres puntos, sigue con aire por una fecha más, mientras que si pierde y Vélez suma puntos, jugará la próxima temporada en la B Nacional. Finalmente, si empata, dependerá de otros resultados para saber con quién sigue en la pelea la próxima fecha.

Comentarios