Ovacion
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Comienzan a rugir los motores por el Callejero

Se ponen en marcha las actividades oficiales del Súper TC2000, en la previa a la 8° fecha de la categoría que correrá el fin de semana en Santa Fe. El jueves pasarán por el Túnel.

El itinerario de la Semana del Súper TC2000 en Santa Fe tendrá como punto de partida a la costanera santafesina, que fusionará el color de la categoría más apasionante del país, con las luminarias de nuestro Puente Colgante.
El semáforo pasará de rojo a verde mañana a las 17 en Costa Este, frente al Complejo Piedras Blancas. Allí se presentarán los pilotos oficiales de la categoría, sus autos, "La Bestia" como se denomina al Camaro que oficia auto de seguridad, los autos de diferentes categorías zonales y los antiguos, que dan un colorido único al espectáculo.
Será una muy buena ocasión para compartir momentos con ídolos del automovilismo nacional, tener la foto que siempre quisiste y meterse de lleno en el mundo de la mecánica de la categoría más tecnológica de Sudamérica. La jornada se cerrará con el cruce del Puente Colgante y el poder de los motores del Súper TC2000 sobre un ícono santafesino.
Las luminarias del Puente Colgante ofrecerán un marco aún más atractivo a la tardecita santafesina, con nuestra Laguna Setubal. Allí los pilotos y sus autos se enmarcarán en la historia del Callejero con la foto oficial del Súper TC 2000 y su nuevo paso por Santa Fe.

El Desafío del Túnel
En el marco de una nueva edición del Súper TC 2000 que se disputará el fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, se realizará este jueves la 4° Edición del "Cruce del Túnel Subfluvial", evento deportivo que será protagonizado por corredores de la categoría a bordo de sus autos de competición.
La actividad comenzará a las 19 horas, con la llegada de equipos, autos y pilotos al Complejo Social del Túnel, ubicado en la cabecera entrerriana del viaducto, donde se prevé la puesta a punto de las máquinas y la atención por parte de pilotos y autoridades a medios de prensa y público en general.

Más actividades
El próximo viernes 31 de agosto, a las 19.30, en el concesionario oficial Amiun, se realizará la presentación oficial del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. Estarán presentes los pilotos Matías Rossi, Damián Fineschi, Manuel Luque y Julián Santero.
Por su parte, a las 21, en el concesionario oficial Macua del Puerto de Santa Fe, se presentará el equipo Renault Sport que está conformado por el santafesino Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Martín Moggia. Además, entre los presentes, se sortearan entradas para compartir las carreras en la exclusiva tribuna de Macua Santa Fe.
El equipo Chevrolet YPF llevará adelante la conferencia de prensa de presentación en el concesionario Coinauto del puero local, que contará con la visita del director del equipo, el ingeniero Luciano Monti, y entre ellos el actual puntero del campeonato, el arrecifeño Agustín Canapino. Además, firmarán autógrafos, se sortearán entradas y observar el Cruze que competirá en las calles de Santa Fe.
El concesionario oficial Nation, presentará en el Peugeot Lounge, el equipo Peugeot Total Argentina, que cuenta con los pilotos Mariano Werner, el santafesino Fabián Yannantuoni, Matías Muñoz Marchesi y el Bebu Girolami. En la oportunidad el público fanático del León podrá sacarse una foto con los pilotos e interactuar con los pilotos que serán protagonistas del fin de semana en el Callejero de nuestra capital.

Fuente: UNO Santa Fe

Comentarios