Secciones
Sóftbol

Comienza un clásico en Sóftbol Play

La actividad contará con equipos de todo el país durante cuatro días aprovechando las vacaciones de invierno. Mirá el programa.

Jueves 18 de Julio de 2019

Como ya es una linda costumbre dentro del calendario del sóftbol nacional, comenzará a desarrollarse hoy una nueva edición del Campeonato Nacional Infantil de clubes que organiza Sóftbol Play, que es el Decano del deporte en la región.

Para este año la actividad contará con equipos de todo el país durante cuatro días aprovechando el receso invernal de dos semanas. Los encuentros se jugarán en el estadio mundialista Nafaldo Cargnel, en la sede El Plumazo del club Estudiantes y en el Club Sóftbol Play, en donde será el acto inaugural.

Los equipos que forman parte de la competencia son los siguientes: San Juan de La Plata con dos equipos, CEF Nº 1 de Neuquén, el Nacional de Bahía Blanca con dos equipos, CEF de Paraná, Morón, Don Bosco de Paraná, Liniers de Bahía Blanca, Talleres de Paraná, Villa Clara, Oro Verde, Patronato de Paraná, Colonia Avellaneda, San Salvador, Estudiantes de Paraná, Caranchos de Santiago del Estero, Berazategui (Buenos Aires), Mercedes, Santa Fe Sóftbol y el organizador del torneo con un equipo.

Las zonas del certamen son las siguientes: Zona A (en E Plumazo): Estudiantes de Paraná, Oro Verde, CEF Nº 1 Neuquén, El Nacional y San Juan Azul. Zona B (en Don Bosco): Don Bosco, Liniers, Berazategui, Villa Clara y Caranchos. Zona C (se juega en el Estadio Nafaldo Cargnel): Patronato, Talleres, El Nacional Blanco, San Juan Rojo y Mercedes. Zona D (se juega en Sóftbol Play): Sóftbol Play, Colonia Avellaneda, San Salvador, CEF de Paraná y Morón de Buenos Aires. Hoy serán los primeros partidos en las diferentes canchas. El programa de partidos es el siguiente: desde las 9.30 en El Plumazo, Estudiantes-CEF N°1 Neuquén; a las 11, El Nacional Azul-Estudiantes; a las 12.30, CEF N°1 Neuquén-Oro Verde; a las 14, Oro Verde-El Nacional Azul y a las 15.30, El Nacional Azul- CEF N°1 Neuquén. En Don Bosco desde las 9.30, Don Bosco-Berazategui; a las 11, Caranchos-Don Bosco; a las 12.30, Berazategui-Liniers; a las 14, Caranchos-Villa Clara y a las 15.30, Villa Clara-Liniers. Estadio desde las 11, Patronato-Talleres; a las 12.30, Talleres-El Nacional Blanco y a las 14, El Nacional Blanco-Patronato. En Sóftbol Play desde las 9.30, Sóftbol Play-Colonia Avellaneda; a las 11, Sóftbol Play-San Salvador; a las 12.30, CEF de Paraná- Colonia Avellaneda; a las 14, San Salvador-CEF de Paraná y a las 15.30, Colonia Avellaneda-San Salvador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario