Liga Argentina de Básquet
Miércoles 02 de Enero de 2019

Comienza la venta de abonos y entradas para el Súper 4 en Rocamora

Este miércoles se pondrán en venta los abonos y entradas para el Súper 4 de La Liga Argentina que se desarrollará los días 8 y 9 de enero en Concepción del Uruguay. Los detalles.

La dirigencia de Tomás de Rocamora informa que a partir de este miércoles 2 de enero se pondrán a la venta los abonos para el Súper 4 Termas Concepción que se disputará en el estadio Julio César Paccagnella los días martes 8 y miércoles 9 del corriente mes con la presencia del Rojo, Deportivo Viedma, Salta Basket y Barrio Parque de Córdoba.

El detalle de precios es el siguiente:

Abono para las dos jornadas: popular $400; platea $500
Jornada del martes 8: entrada popular socio $250; platea socio $300; popular no socio $300 y platea no socio $350
Jornada del miércoles 9: entrada popular socio $180; platea socio $250; popular no socio $230 y platea no socio $300
Vale recordar que en la primera jornada se enfrentarán Barrio Parque y Deportivo Viedma, desde las 19; mientras que a partir de las 21:30 lo harán Rocamora y Salta Basket. Los partidos de ambos días serán televisados en directo a través de la señal DeporTV.
Será una gran oportunidad para la gente de la ciudad y la región concurra a ver en acción a los cuatro mejores equipos de la Primera Fase de la Liga Argentina.

PARA VER


Vuelta al trabajo
Respecto del plantel que dirige Juan Manuel Varas está pautado que los jugadores vayan arribando este miércoles a la ciudad para retomar el jueves, desde las 10 de la mañana, los entrenamientos. Habrá trabajos en doble turno de acuerdo a lo que informó el cuerpo técnico.



Comentarios