Básquet
Martes 31 de Julio de 2018

Comienza la quinta fecha con tres partidos

Este martes Paracao recibirá a Estudiantes en Primera. En la B, San Martín será anfitrión de Recreativo y Sionista se medirá con Patronato. Todo el fixture y los horarios de una nueva semana del básquetbol local.

Con tres encuentros comienza la quinta fecha del Torneo "Sergio Blanquito Sánchez" de Primera División, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. Uno será por la élite, mientras que los dos restantes son por el ascenso. La actividad se desarrollará entre martes y jueves con siete cotejos en disputa.
Paracao y Estudiantes A se verán las caras en el sur de la ciudad desde las 21:30 horas. El local tuvo jornada libre la fecha pasada y, hasta el momento, ostenta una victoria y una derrota. Por el lado del CAE, líder e invicto con tres juegos ganados, tampoco vio acción ya que postergó su encuentro por tener juveniles en sus filas que iban a disputar la Final de la Liga Provincial U19.
En la Primera B, San Martín recibirá a Recreativo B a partir de las 21:30 horas. Ambos llegan con dos triunfos al hilo.
En tanto, Sionista y Patronato jugarán en el Moisés Flesler, desde las 21:30 horas, y uno festejará por primera vez en el campeonato.

A continuación la programación completa de la fecha:

PROGRAMACIÓN
PRIMERA A
Martes 31 de julio
Paracao - Estudiantes A (21:30)

Jueves 2 de agosto
Echagüe - Olimpia (21:30)
Recreativo A - Ciclista (22)

Postergado: Unión de Crespo - Rowing
Libre: Talleres

PRIMERA B
Martes 31 de julio

San Martín - Recreativo B (21:30)
Sionista - Patronato (21:30)

Jueves 2 de agosto
Quique - María Grande (21:30)
Estudiantes B - Recreativo C (21:30)
Libre: Estudiantes D

Fuente: APB.

Comentarios