Secciones
Ovacion

Comienza la etapa más apasionante

Se juegan, a las 21.30, los primeros chicos de la serie de playoff de cuartos.

Jueves 21 de Febrero de 2019

Comienzan hoy los cuartos de final de la Liga de Mayores de Básquetbol con la disputa de cuatro partidos. El torneo que organiza la Federación Entrerriana y que otorgará un ascenso al Torneo Federal entra en la etapa más apasionante. Desde las 21.30 habrá acción con el primer choque de la serie de playoff.
Los cruces de cuartos de final serán los siguientes: Sportivo San Salvador–Unión de Crespo; Neptunia-Luis Luciano; ADEV-Zaninetti; Racing-Ciclista. Las series continuarán el domingo. De ser necesario un tercer partido se jugarán el viernes 1º de marzo.
El número uno de la fase regular, Sportivo San Salvador, enfrentará al octavo, Unión de Crespo. El partido será arbitrado por Javier Mendoza y Maximiliano Robles; Neptunia, el 2, será local de Luciano (7) con el arbitraje de Gonzalo Delsrat y Franco Giorello; ADEV será anfitrión de Zaninetti en Villaguay y los árbitros del partido serán: Daniel Bernachi y Edgardo Corradini. En tanto, en Gualeguaychú, Racing será local de Ciclista. El juego contará con el arbitraje de Ramiro Barón y Lucas Moreno.
En las semifinales, las series serán al mejor de cinco partidos y serán el 8, 10 y 15 de marzo los partidos obligatorios y, en caso de ser necesarios cuarto y quinto juego se jugarán 17 y 23 de ese mismo mes.
La final también será a cinco partidos y los juegos obligatorios se llevarán adelante 29 y 31 de marzo y 5 de abril. En caso de necesitarse dos partidos.
EL POLILLA. Una de las figuras del elenco de Racing de Gualeguaychú, Fabricio Gauna, habló de su equipo de cara al inicio de los playoff y dijo: "Ciclista viene de ganarnos bien en Paraná hace dos fechas, se hicieron fuertes en el segundo tiempo con varios chicos que corren todo el partido y tiene buenos jugadores. Por lo que creo que la serie va a ser complicada, pero ganando de local le podemos meter presión para el segundo partido. También podemos hacernos fuertes en la pintura, es un equipo sin tanta estatura y allí podemos hacer alguna diferencia con nuestros pivotes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario