Secciones
Ovacion

Comenzó el ciclo de Medero – Marini

Sin caras nuevas en el plante, los flamantes entrenadores de Patronato dirigieron este martes la primera práctica de la pretemporada. La jornada se llevó a cabo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Martes 10 de Julio de 2012

Luis Medero y Claudio Marini dirigieron este martes su primer entrenamiento al frente del plantel de Patronato, que regresó al trabajo con vistas a la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional. Los flamantes entrenadores del Rojinegro estuvieron acompañados por el preparador físico Cristian Fernández, quien se encargó de dirigir los distintos trabajos físicos que se llevaron a cabo en el verde césped del estadio presbítero Bartolomé Grella.

La delegación Santa no contó con caras nuevas. Se destacó la presencia de Edgardo Brittes, quien retornó tras su préstamo por Real Potosí de Bolivia. Otro que pegó la vuelta fue el delantero juvenil Alejandro Almada, de reciente paso por Sportivo Las Heras de Concordia. También estuvo presente Mariano Echagüe, quien acordó su continuidad en el representante paranaense.

Quienes participaron del entrenamiento fueron los arqueros Sebastián Bértoli, Emanuel Alarcón y Nahuel Bigot; los defensores Gabriel Graciani, Walter Andrade, Laureano García, Marcos Minetti, Lionel Abdala y Mauricio Escobar; los mediocampistas Damián Pacco, Mariano Echagüe, Tomás Spinelli, Santiago Spinelli y Lautaro Ledesma; y los delanteros Edgardo Brittes, Juan Manuel Lazzaneo, Leonardo Acosta, Juan Manuel Villaverde y Alejandro Almada.

Por su parte, Lucas Márquez asistió a la jornada inicial, pero no participó del mismo por permanecer en etapa de recuperación de una reciente intervención quirúrgica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario