Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Comenzó a disputarse el Hexagonal en homenaje a Maka Taborda

En La Floresta se jugó la primera fecha del certamen que organiza el club Sportivo Urquiza. La próxima jornada será el viernes desde las 14.

Miércoles 03 de Abril de 2019

En cancha de Sportivo Urquiza se jugó la primera fecha del Hexagonal en homenaje a Silvestre Maka Taborda. Participan el local, San Miguel, Ciclón del Sur, Banfield, Peñarol y Ángeles Negros. Los seis elencos forman parte de la Liga Paranaense de Fútbol.

La idea surgió del cuerpo técnico del conjunto de La Floresta con el fin de mantener viva la llama de la justicia. Además cada fecha contará con las hinchadas de los clubes más populares todas juntas.

Leer más>>>La presentación del torneo en cancha de Peñarol

Los tres partidos se disputaron hoy en tiempos de 70 minutos, divididos en 35 minutos. El único que ganó fue Ángeles Negros al vencer a la V Azulada por 1 a 0. Ciclón del Sur y Peñarol igualaron sin goles. En tanto que el primer partido fue empate en uno entre San Miguel y Banfield.

El certamen continuará este viernes, desde las 14. Ciclón ante Banfield; San Miguel contra Sportivo Urquiza y Peñarol enfrenta a Ángeles Negros. El valor de la entrada es de 30 pesos y en el lugar hay servicio de cantina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario