Superliga
Domingo 19 de Agosto de 2018

Colón y Tigre protagonizaron un entretenido empate

Igualaron 2 a 2 en Santa Fe en el partido válido por la segunda fecha de la Superliga. El paranaense Juan Ignacio Cavallaro anotó una conquista para el Matador.

Colón y Tigre igualaron en dos tantos, al cabo de un atractivo encuentro disputado este domingo por la tarde en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la segunda jornada de la Superliga.


Tras un primer tiempo discreto y un complemento con muchas alternativas, ambos equipos terminaron repartiendo puntos, resultado que en definitiva fue absolutamente justo.


Diego Vera inauguró el score para el Matador, a los 5 minutos del complemento, en tanto que Clemente Rodríguez niveló las acciones, a los 20, para el anfitrión.


El paranaense Juan Ignacio Cavallaro volvió a colocar en ventaja al visitante, a los 21 minutos, mientras que Javier Correa niveló definitivamente el tanteador, a los 38, para el Sabalero.


Tigre tuvo la chance de estirar la ventaja, pero el colonense Federico González estrelló un tiro penal en el travesaño, a los 31 minutos de la segunda etapa.



Vera abrió el marcador para Tigre:

Embed


Clemente Rodríguez y un golazo para el 1-1:

Embed

Cavallaro no tardó en anotar el 2-1 para el Matador:

Embed

Tigre marró un penal:

Embed


Javier Correa consiguió el 2-2:

Embed