Superliga
Sábado 23 de Marzo de 2019

Colón y San Lorenzo igualaron un partido pendiente de la fecha 18

Después de la quita de puntos, el Ciclón empató 1-1 con el Sabalero, que hace ocho partidos que no suma de a tres.

Colón recibió en la noche del sábado a San Lorenzo en el encuentro pendiente de la 18ª fecha de la Superliga. Este duelo fue postergado el 9 de febrero pasado debido a la descompostura que sufrieron varios jugadores Sabaleros luego del viaje a Buenos Aires para jugar con Lanús en la fecha anterior, la 17.

Durante casi toda la primera etapa, Colón fue el equipo de la Superliga y no el que venía de golear por Copa Sudamericana. Por eso no extrañó que a los 5 minutos San Lorenzo se pusiera en ventaja con un pase frontal y un equipo marcando en línea. Coloccini asistió a Blandi, que le ganó en velocidad a Ortiz y antes que pudiera cerrar Olivera la paró de pecho y definió cruzado para el 1 a 0.


Y pudo aumentar el Ciclón en una pelota quieta, pero el cabezazo de Reniero de fue cerca del caño derecho del arco Rojinegro. Colón era un desconcierto y el público comenzaba a inquietarse, ya que el visitante manejaba el balón con suma comodidad y el Sabalero no inquietaba en ataque. Muy impreciso en la zona media y la pelota no le llegaba a los delanteros.


La única chance había sido de pelota quieta con un córner a los 27 minutos que termino rebotando en el travesaño. Y cuando el primer tiempo se terminaba, un descuido en defensa de San Lorenzo dejó la trepada por izquierda de Estigarribia, quien llegó al fondo y asistió para que el Pulga debajo del arco tocara suave de derecha para el 1 a 1.


Sin jugar bien, Colón nuevamente aprovechó al jugador diferente que tiene, quien con una sola aparición le alcanzó para rescatar al equipo de una derrota parcial. Fue empate en Santa Fe 1 a 1.

Comentarios