Secciones
Colón

Colón y Rosario Central igualaron en Santa Fe

Cental fue algo más en el desarrollo, pero Colón estuvo muy cerca de ganarlo en la última. Fue 0-0 y el local dejó de estar perfecto.

Domingo 21 de Marzo de 2021

Colón de Santa Fe igualó en cero con Rosario Central, de irregular campaña, en un partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El cotejo se desarrolló en el estadio Brigadier Estanilao López de la ciudad de Santa Fe. El Sabalero cortó su racha de cinco triunfos consecutivos, pero igual sigue siendo el único líder de la Zona 1. Ambos conjuntos tuvieron sus chances, aunque no fueron eficaces en el arco contrario.

En los primeros minutos se vio un trámite parejo sin llegadas de peligro en ninguna de las dos áreas. Hasta que a los 8 minutos Rafael Sangiovani tuvo una chance con un remate que fue despejado por Leonardo Burián.

Luego Central repitió con otro tiro de Sangiovani, que se fue cerca. Respondió el Sabalero con un tiro de Nicolás Leguizamón. Más tarde, el local tuvo otra luego de una buena combinación que terminó con un zurdazo desviado de Gonzalo Piovi.

En la etapa inicial el equipo rosarino (ubicado en la mitad de la tabla) cumplió con una buena labor frente al conjunto que hasta esta fecha llegó con puntaje perfecto. Ya en el complemento, a los 8 minutos el Luis Miguel Rodríguez remató de zurda y la pelota pasó cerca del travesaño. El Pulga me metió un poco más en el juego y el conjunto local se mostró variantes para intimidar al equipo Canalla.

Sin embargo, a los 16, Central respondió con un cabezazo de Facundo Almada a la salida de un tiro de esquina, pero la pelota fue desviada por el guardameta Burián, en una gran respuesta.

En el último cuarto de hora hubo más ganas que claridad para poder abrir el marcador. Los dos llegaron a las áreas contrarias, aunque sin poder herir a su oponente.

En el epílogo Alan Marinelli tuvo el triunfo para Central, pero dudó entre pegarle al arco o asistir a Marco Ruben. No logró ninguna de las dos y Burián se quedó con el balón. En el tiempo adicional, Nicolás Leguizamón tuvo una clara para el local, pero su tiro se fue afuera.

Los dos tuvieron varias posibilidades en un final que fue intenso con un ida y vuelta en el que no pudieron sacarse ventajas. A Colón se le terminó la racha de cinco victorias seguidas y Rosario Central le hizo un gran partido al líder absoluto de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario