Liga Profesional

Colón volvió al triunfo de la mano del Pulga Rodríguez

En su cancha, Colón venció 2 a 1 a Tigre gracias a los goles de Luis Rodríguez. El Matador lo había empatado a poco del final a través de Mateo Retegui.

Sábado 20 de Agosto de 2022

Colón logró este sábado en Santa Fe una victoria para ganar en tranquilidad luego de días turbulentos, al superar 2-1 a Tigre en el comienzo de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Y lo hizo nuevamente con Adrián Chupete Marini en el banco. Como había sucedido ante Vélez y por el mismo resultado, el Sabalero obtuvo algo de paz: en aquella ocasión venía de perder y ser eliminado de la Copa Libertadores ante Talleres. El triunfo llegó gracias a los goles del Pulga Rodríguez.

Y en esta oportunidad de ser goleado frente a Central Córdoba, de allí la necesidad de volver a festejar y como ocurrió con Vélez la dosis de fortuna estuvo del lado de Colón.

El local salió a jugar con una actitud muy distinta a lo que mostró en el anterior partido. Y era lógico que así sea, ya que jugaba ante su gente y tenía la obligación de dar vuelta la página. Antes que termine el primer tiempo, Luis Rodríguez abrió el marcador.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1561131877045501953

En el segundo y a pocos minutos para el final, Mateo Retegui le dio el empate parcial a Tigre, que parecía que se llevaba un punto, pero en el descuento apareció otra vez el Pulga para marcar el tanto del triunfo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario