Secciones
Colón

Colón venció a Arsenal y logró la clasificación

Colón venció 2 a 0 a Arsenal y ya tiene la mente en la siguiente instancia. Se viene el clásico santafesino en la última.

Viernes 30 de Abril de 2021

Colón le ganó 2 a 0 al Arsenal de Sergio Rondina con goles de Bruno Bianchi y Facundo Farías. El encuentro se jugó en el Cementerio de Los Elefantes. El Sabalero se aseguró la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional y en la última fecha disputará el clásico con Unión de Santa Fe.

El equipo de Eduardo Domínguez fue superior al elenco de Sergio Rondina de principio a fin y se quedó con una merecida victoria. La apertura del marcador llegó antes del primer cuarto de hora de juego. Tras un tiro de esquina desde el sector derecho, Bianchi ganó en las alturas y puso el 1-0 de cabeza. Sobre el final de esa etapa inicial, Ignacio Gariglio cometió un grosero error en defensa, Facundo Farías la robó, encaró y definió cruzado, imposible para Nicolás Navarro.

En el complemento, el local pudo liquidarlo pero finalmente fue final 2-0. Colón quedó como líder del Grupo A de la Copa Liga Profesional con 24 puntos y ya se aseguró un lugar en la Fase Final con una jornada todavía por jugarse. Por su lado, Arsenal, que ya se había quedado sin chances, sigue último con apenas 11 unidades.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco.

DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Néstor Pitana

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario