Colón

Colón sumó un punto gracias a un regalo

Un grosero error de Fernando Monetti le permitió a Colón igualar 1 a 1 ante Lanús. El Sabalero es escolta de Estudiantes en la Zona B.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Lanús y Colón igualaron este domingo 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Zona B. Con este resultado, el Sabalero se ubica como escolta de Estudiantes de La Plata. El Granate, por su parte, se aleja de los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Lanus Colon.jpg

El elenco santafesino infló la red con un tanto anotado por el Pulga Luis Rodríguez, pero la acción fue invalidada por posición adelantada del artillero. Lanús golpeó inmediatamente a través de Matías Pérez, tras asistencia de Ignacio Malcorra.

La alegría le duró poco al dueño de casa. Un grosero error de Fernando Monetti fue capitalizado por Lucas Beltrán, quien madrugó al arquero para decretar la paridad en el marcador. Tras este insólito blooper, el Sabalero buscó la victoria, pero el duelo quedó igualado.

En la próxima jornada Colón recibirá a Unión en una nueva edición del clásico santafesino. Lanús, por su parte, visitará a Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario