Secciones
Liga Profesional

Colón con siete jugadores contagiados de coronavirus

Con River a la vista, Eduardo Domínguez, DT de Colón, tendrá una semana a la espera de los hisopados para saber con quienes podrá contar.

Lunes 12 de Julio de 2021

Los hisopados realizados a los futbolistas de Colón que estaban aislados por haber sido contactos estrechos de Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón dieron positivo, por lo que son siete los casos de coronavirus cuando faltan diez días para el debut la Liga Profesional ante River.

Además, arrojaron como resultado detectable los tests efectuados al mediocampista Federico Lértora y a los defensores Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Guillermo Gozálvez, un juvenil que entrena desde el inicio de la pretemporada con el plantel principal.

A ellos se suma Alexis Castro, quien participaba de la misma burbuja de entrenamiento con todos los contagiados y no fue hisopado pero se considera caso positivo.

De esta forma, los jugadores estarán aislados en sus domicilios y en caso de no tener síntomas podrán realizar trabajos de mantenimiento para estar en ritmo, ya que se espera que obtengan el alta epidemiológica muy cerca del día del partido ante River.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 1.896.059 infectados por coronavirus y 49.710 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 4.647.948 casos positivos, 4.282.904 pacientes recuperados y 98.781 muertos.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario