Copa Libertadores

Colón se lo dio vuelta a Olimpia y selló su clasificación

Colón venció 2-1 al equipo paraguayo en el Cementerio de los Elefantes, por la fecha 5 del Grupo G, y sacó su boleto a la próxima instancia de la Libertadores.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

Colón de Santa Fe superó 2-1 a Olimpia por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores 2022. El Sabalero se hizo fuerte de local con un doblete de Federico Lértora y selló su clasificación a octavos de final.

Colon.jpg
Colón festejó ante su gente.

Colón festejó ante su gente.

La visita sorprendió antes de los 10 minutos y se adelantó luego de una buena acción individual de Derlis González que terminó en gol de Hugo Quintana. Sin embargo, el Sabalero asumió el protagonismo y fue a buscar el empate rápidamente. Lo intentó por todas las vías hasta que finalmente consiguió el 1-1 a los 41’ a través de un gran remate de media distancia de Federico Lértora, quien venía de estrellar un cabezazo en el palo.

Ya en el complemento, el encuentro se hizo más de ida y vuelta, aunque las más claras siguieron siendo para el conjunto santafesino. Cuando parecía que el duelo terminaba en tablas, Lértora ganó de arriba en el área y le dio la vuelta al marcador para sellar el pase con una fecha de anticipación.

Los dirigidos por Julio César Falcioni cerrarán su participación en el grupo ante Peñarol en Uruguay el próximo miércoles. Olimpia, por su parte, se jugará el pase ante Cerro Porteño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario