Secciones
Colón

Colón reaccionó y festejó en cancha del Calamar

Derrotó 3 a 1 a Platense luego de ir perdiendo por la mínima diferencia. Colón lidera con comodidad la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Sábado 27 de Marzo de 2021

Colón derrotó este sábado a Platense 3 a 1 en la continuidad de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Vicente López.

El Calamar sorprendió al Sabalero al abrir el marcador a los 48 minutos por intermedio del entrerriano Facundo Curuchet, quien efectivizó la ley del ex. Con la victoria parcial el elenco bonaerense despegaba de la zona de descenso.

El conjunto santafesino, que no contó con la presencia de Luis Pulga Rodríguez, reaccionó y revirtió la historia con las conquistas de Santiago Pierotti, Wilson Morello, de penal, y Rafael Delgado.

De esta manera, Colón se mantiene como único líder de la Zona 1 con 19 unidades. Platense, por su parte, reúne 5 puntos.

En la próxima jornada los dirigidos por Eduardo Domínguez recibirán a Argentinos. Por su parte, el Calamar visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario