Liga Profesional

Colón reaccionó a tiempo y venció a Vélez en Santa Fe

Colón (8 puntos) reaccionó a una desventaja inicial y le ganó a Vélez (5), por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 7. Defensa derrotó a Aldosivi.

Lunes 11 de Julio de 2022

Colón de Santa Fe (8 puntos) reaccionó a una desventaja inicial y le ganó a Vélez Sarsfield (5), por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 7 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El conjunto Sabalero, eliminado de la Copa Libertadores a manos de Talleres de Córdoba, retornó a la victoria, luego de tres derrotas en fila y a las vísperas de la asunción del DT Sergio Rondina, quien este martes asumirá formalmente el cargo que dejó vacante Julio César Falcioni, tras su renuncia.

El equipo santafesino terminó el juego con un hombre menos como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el joven Facundo Farías (St. 13m.) y el arquero local, Ignacio Chicco, quien resultó una de las figuras del partido en el Brigadier Estanislao López, le atajó un penal a Lucas Janson (St. 34m.).

Vélez, que sigue en vivo en la máxima competencia continental tras dejar en el camino a River Plate, sigue sin hacer pie en el certamen local. El conjunto del uruguayo Alexander Medina está en la 25ta. posición, entre 28 equipos, con apenas 5 unidades.

Defensa venció a Aldosivi

Defensa y Justicia le ganó por 3 a 2 en el segundo tiempo un partido que perdía 2-0 con Aldosivi en Florencio Varela al cabo de la primera etapa, aprovechando el hombre de más que tuvo desde antes de los 40 minutos del período inicial por la expulsión del defensor Patricio Boolsen.

La victoria al cierre de esta séptima fecha del campeonato de la Liga Profesional le permitió a los dirigidos por Sebastián Beccacece, el técnico codiciado por Boca Juniors, establecerse en la octava posición de la Tabla Anual 2022, solidificando su ubicación en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario